Aerolíneas expresan solidaridad ante accidente en Durango

0
457

Varias líneas aéreas externaron su apoyo hacia Aeroméxico, tras lo sucedido con el vuelo AM 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México

Diversas líneas aéreas externaron su apoyo hacia Aeroméxico, tripulación y pasajeros, tras lo sucedido la tarde de este martes con el vuelo AM 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

Aeromar manifestó “su solidaridad con compañeros de la industria, así como con los pasajeros y la tripulación involucrada”, al tiempo de reconocer los esfuerzos de Aeroméxico, las autoridades de Durango y las federales para atender el accidente referido.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea de bandera colombiana Avianca publicó: “Lamentamos el accidente ocurrido con el avión de @Aeromexico en la ruta Durango-Ciudad de México, nuestras alas están abiertas para ustedes”.

En este mismo sentido y por la misma red social, la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) expuso: “Lamentamos el accidente aéreo ocurrido en México. Los pasajeros y tripulación, así como sus familiares, están en nuestros pensamientos. Agradecidos de que no haya habido víctimas fatales. La industria se une nuevamente para estudiar el suceso y evitar nuevos accidentes”.

Volaris reconoció los esfuerzos de la aerolínea y de las autoridades de la terminal aérea de Durango, bomberos, médicos, Ejército y les expresó su solidaridad.

De igual forma, TAR Aerolíneas lamentó el incidente y espera que los daños sean solo materiales; se une a las plegarias por el bienestar de los pasajeros y la tripulación. Califa Airlines, por su parte, también se solidarizó con Aeroméxico y los pasajeros del vuelo referido.

El fabricante brasileño de aeronaves, Embraer, indicó que la compañía está lista para apoyar a las autoridades investigadoras, por lo que un equipo de sus técnicos se ha desplegado en la escena del accidente.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here