App permite que ayudes al Bronco a mochar manos a delincuentes

0
437

 

El candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón ya empezó a aplicar su propuesta de cortar las manos a los delincuentes, aunque esto solo es posible en un juego virtual.

La aplicación se denomina Bronco: Impertinencia Simulator, desarrollada por Impertinencia Games, en la que una caricatura del gobernador con licencia de Nuevo León “mocha”, al más puro estilo de un carnicero, las extremidades de diversos “malandros».

Entre estos últimos hay encapuchados, pero también sujetos que portan playeras con leyendas como “Mornea” y logotipos similares a los del Partido del Trabajo; también con enunciados como “Perdón a asesinos”, “no sé qué hizo el Ché”, e incluso un personaje muy similar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien porta un ostentoso reloj.

El juego se puede descargar a través de la Play Store de Android y es recomendado para mayores de 10 años de edad.

“Raza, ayuden a su tío favorito para hacer justicia con puño impertinente. Y mocharle la mano a esos cabr*ones que se quieren llevar nuestros charranes y caguamas”, se lee en la descripción de la aplicación, que hasta el momento ronda las 100 descargas.

 

Foto propiedad de: Especial

 

Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here