Asesinan a 13 personas en diversos hechos en Chihuahua

0
403

Los hechos se registraron en distintos puntos del estado, la mayoría de los homicidios se registró en Ciudad Juárez.

Este lunes, 13 personas fueron asesinadas en diversos hechos ocurridos en Chihuahua, la mayoría de ellos en Ciudad Juárez.

El primer hecho se registró en una vivienda ubicada en las calles Del Valle y Venustiano Carranza, en la colonia Zaragoza, de Ciudad Juárez, donde una pareja fue asesinada.

Las víctimas, identificadas como Maura Karina Calzada Villalobos, de 25 años, y José, de aproximadamente 30 años, fueron halladas en una de las habitaciones, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Entre los fraccionamientos Vista de Zaragoza y Finca Bonita, fueron hallados los cuerpos de otra pareja que fue ultimada; ambos cadáveres tenían 500 metros de distancia uno del otro.

Por otra parte, en tres puntos de Ciudad Juárez fueron asesinados otros tres sujetos, mientras que uno más fue ejecutado a la altura del kilómetro 13 de la carretera Chihuahua-Aldama, cuando conducía su automóvil.

Finalmente, en el municipio de Guadalupe y Calvo fueron ultimados otros tres sujetos, mientras que en Carichí fue asesinado un menor de 15 años y otro más en Parral.

Con información de Milenio.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here