Asesinan a tres hombres en Chiapas

0
463

Un comando armado atacó a la camioneta en que se desplazaban tres ingenieros agrónomos, esto cerca de la frontera entre México y Guatemala.

La noche del lunes, un comando armado asesinó a tres ingenieros agrónomos en la zona fronteriza de Marqués de Comillas. Los hechos ocurrieron condo los hombres se dirigía a bordo de una camioneta hacia la cabecera municipal de Palenque.

Informes señalan que después de las 20:00 h, la camioneta Mitsubishi 4×4 en que viajaban los hombres se desplazaba en la carretera fronteriza del sur, en la región de Marqués de Comillas-Benemérito de Las Américas.

Sin embargo, al llegar al ejido Adolfo López Mateos, en Marqués de Comillas, fueron alcanzados por una camioneta, la cual comenzó a disparar contra su vehículo.

Las víctimas responden a los nombres de Miguel Ángel Tirado, Celedonio González Sandoval y José Eugenio Ramos Rodríguez, los dos primeros son oriundos de Chiapas, mientras que el tercero es originario del estado de Tabasco.

Policías y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para corroborar las muertes de los ingenieros y comenzar con las investigaciones pertinentes. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno al caso.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here