¿Campañas política en Tinder? Así es, fue en Puebla

0
437


Hombres en Puebla encontraron un perfil en Tinder con el que hicieron match, pero, ¡oh sorpresa! todo es parte de una campaña política de la aspirante a diputada local por el distrito XVII de dicho estado, Ana Sofía Orellana, la cual ella misma denomina como «una campaña orgánica, a favor del medio ambiente!».

“24 años, mexicana, madre de Rodrigo (5 años), estudiante de arquitectura, idealista, soñadora, artista”, es como se describe la candidata del Nuevo Alianza en su perfil hallado por los investigadores del Diario Reforma, que navegaban por Tinder en su afán meramente periodístico (seeee, claro).

Foto: facebook.com/pg/anasofiaorellanaoficial

Cantante, actriz, conductora, modelo, además de entrenadora fitness, Orellana ahora se lanza a diputada local. Según lo que se puede ver en sus redes sociales, a las cuales ya muchos hombres han recurrido (pues pa’ conocer su plataforma, para qué más), tiene entre sus propuestas el “castigar con penas más severas a secuestradores, violadores, asesinos, o a cualquier individuo que atente contra la integridad física de otro ser humano”. También propone la creación de políticas públicas que respalden el derecho constitucional al agua.

Bueno… ¿y por qué en Tinder? Pues nomás… “para no gastar en publicidad innecesaria”, según indicó la aspirante del Panal quien, pese a utilizar la red de encuentros para conectar con el electorado, aclara que no todo es el físico: “después de los 10 minutos de presentarte con alguien nuevo debes tener algo más que ofrecer… materia gris”, según mensaje colocado en su página Facebook.

Vía Sopitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here