Condenan a 80 años de prisión a 2 secuestradores en Coahuila

0
520

Un juez de ejecución en Coahuila, sentenció a 80 años de prisión a dos hombres identificados como Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, por el delito de secuestro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 2 de abril de 2017 los imputados, en compañía de otras dos personas, interceptaron a su víctima en la calle Antonio Villarreal casi esquina con Comunidad San Francisco de la colonia Morelos en el municipio de Frontera, en la región centro del estado.

Posteriormente, subieron a su víctima a una camioneta Chevrolet Silverado azul oscuro, donde lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron del lugar. Al día siguiente, el 3 de abril, la víctima fue encontrada muerta, con múltiples lesiones y quemaduras, a 200 metros de un camino de terracería, en la antigua zona de tolerancia.

Tras considerar que el Ministerio Público ofreció las pruebas suficientes para comprobar su responsabilidad, el juez del caso emitió una sentencia de 80 años para cada uno de los imputados, sin beneficio procesal alguno.

Con información de Excélsior.

Vía SDP