¡Conmovedor! Jesús Corona está triste y manda emotivo mensaje a la afición de Cruz Azul

0
372

La Final de la Liga MX sigue dando de qué hablar y ahora ya no se basa en el triunfo del América ni es sus festejos, sino que los responsables de esta ‘malaria’ de 21 años empiezan a dar la cara. Jesús Corona, portero del Cruz Azul, fue uno de los señalados tras esta nueva derrota de la Máquina en una final de la Liga MX y es por ello que aunque se siente triste por haber perdido, le mandó un emotivo mensaje a los aficionados reiterando que lo seguirán intentando.

Cruz Azul consumó otra noche de pesadilla tras perder contra el América en la Gran Final de la Liga MX por 0-2, por lo que aunque dieron un torneo maravilloso y fueron los líderes del campeonato, no pudieron lograr la proeza y alzar el título, por lo que los aficionados quedaron devastados y Jesús Corona trató de animarlos un poco.

¡Conmovedor! Jesús Corona está triste y manda emotivo mensaje a la afición de Cruz Azul
Getty Images

A través de sus redes sociales, Jesus Corona le mandó un emotivo mensaje a los aficionados donde se disculpa por haber fallado, agradece que los hayan apoyado incondicionalmente y promete que regresarán más fuertes que nunca, por lo que tendrán que esperar 6 meses más para romper con su ‘maldición’.

Afición del Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimo para todos nosotros y simplemente quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante así que nosotros haremos lo nuestro y quiero mandarles un gran saludo a todos ustedes y un gran agradecimiento. Que estén muy bien”, dijo Corona en su video.

¡Conmovedor! Jesús Corona está triste y manda emotivo mensaje a la afición de Cruz Azul
Getty Images

La afición de Cruz Azul comienza a hartarse de que su equipo no pueda conseguir un campeonato de liga, pues se consumaron 21 años (42 torneos) donde han buscado ser los campeones, sin embargo por una u otra cosa todo se les arruina sobre el final. Quedaron devastados, tristes, ilusionados y con las ganas de que ‘este año fuera el bueno’.

Cruz Azul de momento va a romper filas para regresar días más adelante a preparar la pretemporada; buscará conseguir el campeonato de la Liga MX este Clausura 2019 donde empezarán de 0 y aunque la afición se ha mantenido fiel tal y como Jesús Corona lo dice, los jugadores no han sabido corresponder a este esfuerzo.

Vía Sopitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here