Descalifican a todos los participantes de carrera en Reino Unido

0
516

Los cinco participantes de una ronda de la competencia de 400 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta fueron eliminados debido a distintas faltas.

En un hecho inédito en la historia del Atletismo, todos los corredores que participaban en una carrera de 400 metros del Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado en Birmingham, Reino Unido, fueron descalificados.

Foto de AP

La tercera serie de los 40o metros tuvo problemas desde el principio, cuando el catarí Abdallelah Haroun, uno de los contendientes más fuertes de la competencia, fue eliminado por una salida en falso.

Dicha eliminación parecía garantizar la victoria para Bralon Taplin, atleta de Granada, sin embargo tanto él como el jamaicano Steven Gayle, el letón Austris Karpinskis y el bahamés Alonzo Russell fueron eliminados por salirse de su carril en algún punto de la carrera.

Debido a esto, ninguno de los atletas de esa ronda llegó a las semifinales, mientras que los lugares en juego fueron otorgados a los perdedores más rápidos de las series restantes.

A su eliminación se suma la del tico Nery Brenes, campeón de 400 metros bajo techo en el año 2012.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here