Detienen a seis colombianos implicados en robo a vivienda en Tlalpan

0
423

Uno de los sudamericanos detenidos está relacionado a un grupo criminal de extorsionistas que operaban en Malasia, Egipto y Australia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó sobre la detención de seis colombianos y dos mexicanos presuntamente involucrados con el robo a casa habitación y narcomenudeo en dos operativos.

De acuerdo con las indagaciones, uno de los sudamericanos detenidos está relacionado a un grupo criminal de extorsionistas que operaban en Malasia, Egipto y Australia.

En el primer operativo, llevado a cabo a las 18:00 h del pasado domingo, tres colombianos asaltaron a una personas en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, en Tlalpan; siendo detenidos posteriormente por oficiales. En la acción se decomisó un Renault Fluence color gris.

Foto de Policía CDMX

Cerca de 50 minutos después, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, policías aseguraron a un hombre y dos mujeres colombianas y a los dos mexicanos, quienes presuntamente vendían droga en la zona y se transportaban en un Ford Figo y un Suzuki color blanco.

Luego de que las autoridades recabaran información sobre los detenidos, se determinó que los autos decomisados están implicados en un robo a casa habitación ocurrida el 6 de abril en Tlalpan.

En esa ocasión, el afectado denunció a las autoridades y los operadores de las cámara de videovigilancia identificaron los automóviles en los que huyeron los criminales.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here