Ellos son los artistas confirmados para la 40 Marcha por el Orgullo LGBTI

0
375

La edición 39 de la Marcha del Orgullo LGBTI «Respeta mi familia, mi libertad y mi vida».

La población LGBTI, activistas y aliados están listos para la edición número 40 de la Marcha por el Orgullo LGBTI de la Ciudad de México que en esta ocasión se celebrará los días 23 y 30 de junio con banderazo en la Victoria Alada, también conocida como Ángel de la Independencia.

Este año el grupo el también festival se dividió en dos debido a las elecciones del próximo 1 de julio: un grupo desea festejar antes y otra quiere mantener el día sin mezclar tintes políticos. Como sea, el Comité Incluye-T planea acercar a los jóvenes a esta conmemoración.

Foto: Edición 39 de la Marcha del Orgullo LGBTI / Cuartoscuro.

«Este año se juegan más cosas y desafortunadamente vemos una escasez de planteamiento por parte de muchos candidatos, por eso para nosotros es importante que la gente acuda a ejercer su voto sin importar quienes son los candidatos», comenta Carlos López, integrante del comité.

Por el momento algunos de los artistas invitados son Liz Vega, Carmen Campuzano, los ‘Wapayasos’, Angelo Diep, ATL, las Reinas Chulas, las Hermanas Vampiro, Grupo Veralux, Traficantes del Folk y Ness, aunque la estrella especial será anunciada en los siguientes días.

Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here