En Yucatán campaña de Joaquín Díaz Mena es financiada con dinero ilegal proveniente del tráfico de pepino de mar.

0
574

Campaña de Joaquín Díaz Mena es financiada con dinero ilegal proveniente del tráfico de pepino de mar.

Operadores del gobierno de Yucatán señalados públicamente por el tráfico de pepino de mar están financiando a candidatos de Morena, entre ellos a Joaquín Diaz Mena. 

Ayer el aspirante a alcalde de Morena Morena, Manuel Rodríguez Mendoza,  fue detenido con un arma y una fuerte cantidad de dinero en efectivo- según versión oficial, dos millones de pesos, según extraoficiales, 10 millones de pesos, provenientes de la captura de especies en veda, como el caracol blanco.

El aspirante del partido Morena circulaba a bordo de su automóvil con placas del municipio de Tizimín (cabecera del oriente del Estado), hacia Rio Lagartos, y al llegar al puesto de control instalado por la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes le pidieron permiso para inspeccionar su unidad.

En ese momento, el candidato a la alcaldía se comportó de manera agresiva con los uniformados, quienes hallaron una pistola calibre nueve milímetros en su vehículo, que habría utilizado para amenazar a los policías, de acuerdo con información del periódico El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here