Encuentran bolsas con restos humanos en Iztapalapa

0
449

La noche del domingo se descubrieron restos humanos en bolsas de plástico en la delegación Iztapalapa. El hallazgo ocurrió en calles de la colonia San Simón Culhuacán.

La Procuraduría capitalina indicó que alrededor de las 22:00 h vecinos encontraron las bolsas abandonadas en el cruce de Cerrada de Águila Imperial y Águila Blanquinegra, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, señaló que ya se investigan los restos para averiguar el número de víctimas en las bolsas y poder identificarlas.

Tenemos hallados hasta el momento, una extremidad cefálica, un tronco masculino y extremidades para poder determinar la cantidad de personas”, señaló.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro al anfiteatro de Iztapalapa 7, además que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Se cree que los restos pudieron haber sido traídos desde el Estado de México y dejados en el lugar de manera intencional.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here