«Es muy probable que mañana opere la L7 del Metrobús»: Mancera

0
290

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que el inicio de operaciones de la nueva línea del Metrobús, puede ser mañana miércoles, sin que se realice algún tipo de evento de inauguración

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que mañana podría entrar en operación la Línea 7 del Metrobús, que recorrerá Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a Campo Marte.

Mancera señaló que el inicio de operaciones de la nueva línea del Metrobús, puede ser mañana miércoles, sin que se realice algún tipo de evento de inauguración.

“Es muy probable que pudiera ser mañana; no tenemos que hacer un evento público, es simplemente poner en operación los buses”, respondió en conferencia de prensa.

El jefe de Gobierno capitalino informó que este martes se realizará una reunión para valorar si el transporte podría iniciar mañana, pues solo faltaba instalar el sistema de energía eléctrica .

“Lo que tenemos que hacer es echarlo a andar, que esté todo el sistema; el único retraso que teníamos era para energizar que es el componente de electricidad”, comentó.

“Hoy tendremos una reunión para ver si es factible que mañana inicie”, destacó.

Mancera añadió que la Secretaría de Movilidad continuará trabajando con las rutas de transporte que se mantienen operando sobre Reforma, para que haya sustitución de nuevos buses.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here