Esto es lo que las mujeres consideran como «mal sexo»

0
449

Tener relaciones sexuales con alguien que te atrae debería ser siempre una experiencia magnífica pero, desafortunadamente no es así. Se sabe que muchas personas no ven en el sexo algo 100 por ciento placentero y que incluso, fingen orgasmos sólo por complacer a su pareja.

Para evitar que esa clase de tragedias sigan pasando, te traemos la lista de las cinco cosas que pueden hacer a una mujer considerar que tuvo mal sexo: 

Di sí a la «vista previa»

En una encuesta, el 57% de las mujeres afirmaron que un juego previo corto o inexistente, es la causa número uno del mal sexo.

Por eso, encárgate siempre (SIEMPRE) de generar un ambiente propicio y de llevar un juego que vaya preparando el terreno.

via GIPHY

La boca no es sólo para hablar

La encuesta reveló que al menos el 33% de las mujeres consideran que el sexo oral es muy importante y que sin él, la sesión puede considerarse mala. 

Así que ten iniciativa y sorpréndela demostrándole de lo que es capaz tu boca.

via GIPHY

Stop ‘rapidines’

A nadie le cae mal un ‘rapidín’ de vez en cuando porque le agrega adrenalina a las cosas pero tampoco hay que abusar. El 44 % de las mujeres dijeron que la duración del encuentro es muy importante.  

via GIPHY

¿Y mi orgasmo?

Enfocarse en alcanzar el orgasmo puede generar demasiada presión y así, la relación se torna desagradable, sin embargo, 4 de cada 10 encuestadas consideran «mal sexo» aquel que no las lleva al clímax.  

via GIPHY

La lavandería es tu mejor amiga

Aunque parezca curioso, 37% de las mujeres dijeron tomar en cuenta la limpieza de la cama y afirmaron que este es un factor determinante a la hora de calificar al sexo.

via GIPHY

Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here