Feria Yucatán Xmatkuil 2019

0
171
Feria yucatán brújula bipolar

El día 08 de Noviembre se da por inaugurada la Feria Yucatán X’matkuil y terminará el 1 de Diciembre, convirtiéndose ésta en el mayor centro de entretenimiento y diversión en el sureste de México.

Este año el precio de la entrada tendrá un costo de $25 pesos el que podrás pagar en efectivo o con tarjeta de debito o credito, la ocupación del estacionamiento será de $35 pesos, con más de 1370 expositores y 2370 espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades.

Ofrece también un espacio para la actividad comercial y empresarial, en la que los fabricantes ponen al alcance de las personas sus productos y servicios. La Feria Yucatán en Xmatkuil se ha destacado año con año por mantener un ambiente familiar logrando así reunir a millones de familias que visitan y disfrutan recorriendo las instalaciones. En esta ocasión se espera recibir a poco más de 2,000,000 personas.

En la realización de los espectáculos se han formado 5 categorías, éstas son: El Teatro del Pueblo que como su nombre indica, es para el público en general y no tiene costo; el Palenque, el Lienzo Charro, la Pista de Calificaciones y la Pista de Espectáculos. No hay persona que no venga y se divierta, ya que hay una gran diversidad de atractivos que abarca todos los gustos.

Al igual que en años anteriores los boletos de acceso contarán con promociones, para los visitantes, que podrán

canjear dentro o fuera del recinto de la feria. Todo esto gracias a la participación conjunta de los expositores.

Este año cuenta con la inaguración del Parque Baxal Ja un parque acuatico que además es Ecológico Interactivo, que contara de toboganes, juegos de agua así como espacio ecològicos en donde niños y adultos podrán interactuar.El Costo de accesos promocional durante la feria será de $ 60 pesos.

Además durante los días de la feria, la empresa Cometra brindará el servicio de transporte de valores, depósitos y cambios de morralla.

Vía En Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here