Filadelfia apalea 38-7 a Minnesota; enfrentará a Nueva Inglaterra

0
354


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Las Águilas de Filadelfia apalearon 38-7 a los Vikingos de Minnesota en la final de la Conferencia Nacional y se medirán en el Súper Tazón 52 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ambos equipos se enfrentaron en el Super Tazón 39 (2005) con victoria para los Patriotas 24-21, cuando el quarterback Tom Brady obtuvo su tercer anillo de campeón.

Los Vikingos se fueron al frente desde su primera serie ofensiva con un pase de Case Keenum de 25 yardas para el ala cerrada Kyle Rudolph, para abrir el marcador 7-0.

De inmediato, Filadelfia respondió con 7 puntos. Una intercepción de Patrick Robinson, quien regresó el balón 50 yardas, empató el encuentro.

En el segundo cuarto, Filadelfia tomó la ventaja en un acarreo de 11 yardas de LeGarrette Blount.

Fue un cuarto de pesadilla para la defensiva de Minnesota que aceptó 17 puntos.

Keenum fue capturado y perdió el balón que recuperó Chris Long. Un pase de Nick Foles de 53 yardas para Alshon Jeffery movió el marcador 7-21.

Todavía antes del medio tiempo Jake Elliot convirtió un gol de campo de 38 yardas y mandó el encuentro al descanso 7-28.

Sin capacidad de respuesta, los Vikingos, que trataban de convertirse en el primer equipo en jugar como local el Súper Tazón, vieron escapar ese sueño cuando Foles mandó un pase profundo para Torrey Smith, que sumó otros 7 puntos.

En el último cuarto, se repitió esta combinación: pase de 5 yardas de Foles para Jeffrey que selló el marcador final 7-38.

Todavía Minnesota intentó pero fue interceptado en la yarda 7 de Filadelfia.

Los tres balones perdidos de Minnesota terminaron por fulminarlos y catapultar a las Águilas que aprovecharon todos los errores.

Nick Foles, que es el quarterback sustituto ante la lesión de Carson Wentz a mediados de diciembre, le funcionó perfecto al head coach Doug Peterson en la postemporada. Pasó para 352 yardas y 3 touchdowns ante Minnesota.

Case Keenum tuvo 271 yardas, 1 touchdown y dos intercepciones.

El Super Tazón 52 se jugará el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

La entrada Filadelfia apalea 38-7 a Minnesota; enfrentará a Nueva Inglaterra aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here