Fox cancelaría el estreno de Dark Phoenix y New Mutants

0
513

Como todos los fans saben, las nuevas película de los X-Men están teniendo muchos problemas en lo que se refiere a su realización; aunque en teoría tanto Dark Phoenix, como New Mutants, ya terminaron sus grabaciones; Fox retraso su estreno hasta 2019, para hacer varios cambios a las mismas. Ahora, con la inminente compra de Disney, parece que estas obras no entran dentro de sus planes.

De acuerdo con varios rumores de una supuesta fuente interna de los estudios Fox; el gran problema es que ambas producciones son pésimas, con problemas en el guión, la ejecución, los actores, entre otras cosas.

Con The New Mutants, se menciona que el director, Josh Boone, hizo caso omiso del cómic y realizó su propia película de terror, sólo tomando el nombre de los personajes; además, la protagonista, Anya Taylor-Joy, tendría problemas personales con uno de los actores. Asimismo, las regrabaciones han corrido a cargo de un cineasta diferente, del cual no se menciona el nombre.

En el caso de Dark Phoenix, sólo se señalan que es el «peor spin-off» que se haya visto en la historia; todo el cast estaba fuera de tono en sus actuaciones.

Siguiendo con esta línea, aborda el resto de proyectos relacionados con los personajes de Marvel que tenía Fox:

– La película de Gambit también será cancelada.

– X-Force es un hecho; pero será renombrada como Deadpool 3: X-Force.

– Se hará otra versión de New Mutants, sin Anya Taylor-Joy.

– Los personajes Silver Surfer y Galactus serán introducidos al MCU.

– Los X-Men también llegarían al MCU, pero hasta después que se muestre a los Eternals.

– Dark Phoenix y esta versión de The New Mutants saldría en unos años en algún servicio de streaming.

La fuente menciona que el anuncio de la cancelación podría darse el viernes, después de que los inversores voten a favor de la compra por parte de Disney.

Vía SDP