Fuerzas federales aseguran armas, droga y vehículos en Tamaulipas

0
427

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Agente del Ministerio Público Federal con sede en Reynosa, Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por el aseguramiento de armas, droga y vehículos.

En un comunicado, expuso que la primera acción ocurrió sobre una brecha entre el viaducto Reynosa y libramiento Reynosa II, donde policías estatales fueron agredidos por civiles armados que viajaban en varios automotores, los cuales lograron escapar.

En el lugar de los hechos personal policial y pericial de la PGR aseguraron cinco vehículos, siete armas, 69 cargadores, mil 836 cartuchos de diferentes calibres, 500 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federa localizaron un vehículo abandonado cuando circulaban sobre una brecha aledaña al fraccionamiento Las Ceibas, ubicado en Reynosa; en la unidad encontraron un arma calibre 7.62×39 milímetros, ocho cargadores y 115 cartuchos del mismo calibre.

Las armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here