Interponen recurso de amparo contra PGR por caso César Duarte

0
402

México.- El abogado Jaime García Chávez interpuso un recurso de impugnación contra la Procuraduría General de la República (PGR) por la decisión de no ejercer acción penal contra el ex gobernador de Chihuahua César Duarte y el ex secretario de Hacienda Jaime Herrera Corral.

El recurso se presentó en el Juzgado Primero de Distrito en Chihuahua.

García Chávez precisó que compareció ante los tribunales con el respaldo de un equipo de abogados, ya que busca que el caso de Duarte César no sea archivado por parte de la PGR. 

“La PGR pretende violentar, de manera absoluta, la garantía de audiencia que me asiste y le asiste a los chihuahuenses, escamoteando poner la parte fundamental del resolutivo que propone el carpetazo, privándonos del conocimiento para realizar la defensa y la contra argumentación a su arbitraria pretensión. Estamos en el combate a la corrupción, si alguien piensa que la corrupción ya la libró está equivocado o mal informado, seguimos adelante”, dijo García Chavez.

Fue el 14 de marzo del 2018 cuando el abogado recibiera la notificación por parte de personal de la PGR de no ejercer acción penal contra Duarte por el banco Union Progreso.

Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here