Kushner se reúne con Videgaray

0
288

La reunión se da en medio de temas de crispación entre ambas naciones como la renegociación por el Tratado de Libre Comercio para América del Norte.

El yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner, llegó este miércoles a la Secretaría de Relaciones Exteriores alrededor de las 09:53 h resguardado por elementos del Servicio Secreto.

Jared Kushner. Foto de AP

Kushner arribó en un convoy conformado por tres camionetas blindadas, una Tahoe color plata y una Suburban negra. Los vehículos ingresaron a la Secretaría de Relaciones Exterior por la Calle de Independencia.

El funcionario y su comitiva se reunirán con el canciller Luis Videgaray en el piso 22 del edificio.

Oficiales del gobierno de Estados Unidos confirmaron a distintos medios que el asesor y yerno de Trump revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral como seguridad y migración durante el encuentro.

La reunión se da en medio de temas de crispación entre ambas naciones como la renegociación por el Tratado de Libre Comercio para América del Norte, el tema de los migrantes, así como la amenaza del gobierno estadounidense de imponer aranceles al acero y aluminio.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here