Pareja es arrestada por cazar palomas en la CDMX

0
510

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a una pareja que se dedicaba a cazar palomas en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con un reporte de Noticieros Televisa, la dependencia informó que dos jóvenes identificados como “Karina” y “René” fueron detenidos el pasado 9 de mayo, cuando intentaban capturar a las aves en Eje Central.

El pasado 21 de marzo circuló un video en redes sociales donde se observa a otros dos jóvenes, cazando con una red de pescar a varias aves afuera del templo de la Inmaculada Concepción de Salto del Agua.

La SSP informó que la detención de “Karina y “René” fue posible gracias a la ayuda del C2, que avisó a los agentes que un hombre y una mujer habían capturado cuatro pichones con una red, antes de meterlos en una mochila y escapar en una motoneta.

En ese momento se implementó un operativo de búsqueda que permitió detener a los sospechosos, quienes llevaban consigo varias aves dentro de una red.

Ambos fueron puestos a disposición en a Agencia Especializada para la Protección de Animales. Hasta el momento se desconoce para qué utilizan las palomas capturadas.


Foto propiedad de: @c4jimenez

Vía SDP