Trolean a Zuckerberg por comentario en contra de cámaras en el hogar

0
388

El fundador de la plataforma social Facebook, Mark Zuckerberg, asistió a un debate público frente a estudiantes de la Universidad de Harvard, como parte de su desafío anual por discutir sobre la influencia de tecnología en la sociedad.

El momento más incomodo de la conversación fue cuando pareció reconocer el problema de privacidad que supone la utilización de una cámara conectada a Internet en el hogar de los usuarios, a pesar de que su empresa vende algo similar:

“Básicamente, creo que si quieres hablar en metáforas, los mensajes son como la sala de estar de la gente, y definitivamente no queremos una sociedad donde hay una cámara en la sala de estar de todos”, dijo el joven magnate de las redes sociales durante la discusión.

El profesor de derecho de Harvard, Jonathan Zittrain, recordó al también director ejecutivo la existencia de ‘Portal’, el altavoz inteligente que la compañía lanzó el año pasado y que integra una cámara para permitir la comunicación con sus contactos. 

“Supongo que sí… sí. Aunque eso estaría encriptado”, respondió un nervioso Zuckerberg mientras los asistentes reían al darse cuenta del tropiezo de su argumento.

Aquí puedes ver la conversación completa:


Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here