Trump comparte tuit con video de personas gritando «CNN apesta»

0
470

El presidente Donald Trump suele acusar a cadenas como CNN por compartir «noticias falsas»

El presidente Trump compartió este martes por la noche un video tuiteado por su hijo Eric Trump que muestra a partidarios gritando “CNN apesta”.

“#Truth (verdad) @Acosta”, escribió Eric Trump en su publicación, etiquetando al periodista Jim Acosta de CNN; difundiendo un tuit con el video.

Poco después, el presidente Donald Trump retuiteó el mensaje de su hijo.

Respecto de la publicación de Eric Trump, el propio Acosta respondió: “No, Eric. No es la verdad. Y tú lo sabes mejor”.

Con frecuencia, el presidente Donald Trump incita a sus seguidores a hacer cánticos contra los medios de comunicación, calificándolos de “noticias falsas” y “enemigos del pueblo”.

Trump a menudo apunta específicamente a CNN, el New York Times y el Washington Post. La semana pasada, la administración Trump fue criticada por negarse a permitir que Kaitlan Collins de CNN asistiera a un evento de prensa porque dijeron que hizo preguntas inapropiadas.

Trump se ha negado a aceptar preguntas de Acosta, corresponsal jefe de la Casa Blanca de la CNN, en varias ocasiones.

Hace unas semanas, el reportero Jim Acosta intentó hacerle una pregunta al mandatario durante una conferencia de prensa en conjunto con Theresa May.

“CNN son noticias falsas. No atiendo las preguntas de la CNN… Vamos a una cadena de televisión de verdad”, declaró, y dio el turno a John Roberts, de Fox News.

Trump ha continuado refiriéndose a la prensa como el “enemigo de la gente” después de un tiroteo masivo en la redacción de la Gaceta de la Capital en Maryland el mes pasado que dejó cinco muertos y varios heridos.

Con información de The Hill

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here