Trump vislumbra posibilidad de que periodista saudí haya sido asesinado

0
408

El periodista saudí Jamal Khashoggi desapareció en Estambul hace más de una semana tras ingresar al consulado de Arabia Saudita.

Donald Trump vislumbró este lunes la posibilidad de que el desaparecido periodista saudí Jamal Khashoggi haya sido asesinado por el “hampa”.

Tras entablar una plática telefónica con el rey Salmán bin Abdulaziz, el presidente de Estados Unidos indicó que este negó cualquier conocimiento de lo que pudiera haber sucedido.

Mike Pompeo viajará a Arabia Saudita para conocer a fondo caso del periodista saudí desaparecido. Foto de Internet
Mike Pompeo viajará a Arabia Saudita para conocer a fondo caso del periodista saudí desaparecido. Foto de Internet

Ante la prensa en la Casa Blanca expresó que “me sonó como que tal vez esto debió ser obra de asesinos del hampa. ¿Quién sabe?”.

Por ello, el secretario de Estado, Mike Pompeo, viajará a Arabia Saudita a reunirse con el rey y conocer de primera mano lo ocurrido.

Khashoggi desapareció en Estambul hace más de una semana tras ingresar al consulado de aquel país para la realización de trámites de rutina.

Funcionarios turcos alegan que el crítico del régimen saudí que vive en Estados Unidos, fue asesinado en el complejo mientras que funcionarios saudíes dicen que salió ileso del edificio.

Vía Foro TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here