Uno de los equipos más grandes de Bélgica está interesado en un jugador mexicano

0
476

Omar Govea abandonaría las filas del Royal Excel Mouscron para la próxima temporada, aunque su futuro seguiría en el fútbol de Bélgica, pues el Gent, uno de los equipos más grandes de la liga, estaría interesado en los servicios del joven futbolista mexicano.

De acuerdo a información del portal Walfoot.be, el equipo del Gent, el cual ha jugado Champions League, ya se habría puesto en contacto con la directiva del Porto, equipo dueño de los derechos del mediocampista azteca, para llegar a un acuerdo que sea efectivo para la próxima temporada.

El canterano de América tuvo una buena temporada regular con el equipo de Mouscron; sin embargo, la actualidad no es del todo buena, ya que ha sido borrado de las convocatorias por el entrenador Frank Defays, quien ha dicho que el jugador tiene “problemas de actitud”. 

Govea fue titular indiscutible en el Royal Excel Mouscron disputando 33 partidos en los que logró marcar cuatro goles. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen cierre de temporada regular al terminar en el puesto 14 de la tabla general, tres puntos arriba de la zona de descenso.

Actualmente el Mouscron se encuentra disputando por la Clasificación a la Europa League, mientras que el Gent se encuentra en la quinta posición de la fase final de la Jupiler Pro League.

 

Con información de ESPN. 

Vía SDP