Westworld en videojuego ya es una realidad

0
425

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de Westworld, juego de simulación para dispositivos móviles basado en la serie original de HBO, disponible en la App Store y en Google Play.

Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, creadores y productores de la serie de Westworld, el juego ha sido desarrollado por Behaviour Interactive e invita a los jugadores al universo de Westworld para encarnar el papel de un nuevo empleado de Delos, a quien se le da acceso al Simulador de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS).

La historia fue escrita por los guionistas de la serie y cuenta con personajes notables -incluyendo a Bernard, Dolores, Maeve y muchos otros –. Los jugadores controlan todos los aspectos de la operación del parque Westworld, incluyendo la manufactura, manejo y mejoras de los anfitriones de inteligencia artificial, satisfaciendo una gran variedad de deseos de los visitantes. El contenido del juego abarca la primera temporada y segunda temporada de la serie, este último contenido será liberado después del final del bloque de episodios para  en línea después de aparecer en el programa para evitar posibles spoilers.

La jugabilidad se lleva a cabo en dos niveles: en la superficie, existe el mundo temático del Oeste que viven los visitantes, que cuenta con lugares icónicos y una variedad de anfitriones. Bajo tierra se encuentra la instalación de alta tecnología de Delos donde se fabrican, reparan y mejoran los anfitriones, y las instalaciones pueden ponerse en operación para la operación del parque.

A través de una interface de usuario inspirada en las tabletas que utilizan los técnicos en la serie, los jugadores cuentan con una amplia cantidad de características y modificaciones de los anfitriones al alcance de la mano. Así como en la serie, no todo sale como lo planeado. Los anfitriones pueden ser eliminados por visitantes que están inconformes con su nivel de servicio, y mientras más se utilice un anfitrión, más posibilidades tienen de tener fallas. Sin embargo, las fallas pueden reducirse al meter al anfitrión a un análisis crítico para pasar por un minijuego de terapéuticas preguntas y respuestas.

Westworld

Foto propiedad de: Warner Bros. Games

 

Westworld

 

Vía SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here